Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes en un ámbito general.
El uso de los servicios contratados confirma la aceptación de las siguientes condiciones:
1.- Contenidos
Los servicios contratados con Grupo DO deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Grupo DO que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con Grupo DO, el Cliente no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Grupo DO considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Grupo DO a suspender los servicios contratados sin previo aviso y sin devolución del dinero.
2.- Propiedad Intelectual
El cliente, al hacer uso de los servicios de Grupo DO, toma conocimiento, entiende, reconoce y acepta que Grupo DO es dueño de todos los derechos, títulos e intereses del Software, sus componentes, y/o fracciones del mismo. Incluyendo, sin limitación todos los Derechos de Propiedad Intelectual. “Derechos de Propiedad Intelectual” significa algunos y todos los derechos existentes bajo la ley propiedad intelectual, así como cualquier otra ley pertinente aplicable al servicio y otros derechos de propiedad. El cliente toma conocimiento, entiende, reconoce y acepta que no está permitido modificar, adaptar, traducir, extraer, respaldar sin autorización explícita de Grupo DO, ni preparar trabajos derivados de, descompilar, “desensamblar” o algún otro tipo de intento de derivar el código fuente del Software ni sus componentes asociados. El cliente también toma conocimiento, entiende, reconoce y acepta que remover, esconder o alterar el derecho de autor de Grupo DO añadido a, contenido en, o que se accede en conjunto con o a través del Software y/o sus componentes constituye una violación de los Términos y Condiciones suscritos, pudiendo Grupo DO poner término unilateral a la prestación de sus servicios. Del mismo modo, también constituye violación de los Términos y Condiciones suscritos, cualquier extracción no autorizada, copia, respaldo o similar, del software y/o sus componentes, sin autorización explícita de Grupo DO, siendo también causal de término unilateral de prestación de servicios.
Clientes con servicios en oferta: Cualquier cliente que haya adquirido nuestro servicio con descuentos de cualquier tipo, tiene la obligación de mantener el copyright en el pie de página. La eliminación de este enlace copyright constituye una violación de los Términos y Condiciones suscritos, lo que podría llevar a hacer término de la oferta en las próximas renovaciones o contratación de nuevos servicios de forma permanente.
3.- Denegación o baja del servicio
Grupo DO se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Grupo DO considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
4.- Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Grupo DO se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
5.- Distribución de archivos
Los Sitios cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido esté dedicado a archivos para distribución.
Nuestro servicio de hosting incluye una cantidad determinada de tráfico mensual.
6.- Tráfico consumido (Tranferencia Mensual)
Si usted supera el límite de transferencia, su sitio quedará suspendido automáticamente por el sistema. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida y permanecerá hasta el inicio del mes siguiente. Si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar ampliar su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar una posible suspensión del servicio web.
7.- Correo no deseado (SPAM)
Grupo DO, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido ya que estas acciones afectan negativamente la reputación de Grupo DO como proveedor de servicios de infraestructura de internet. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.
Así mismo, no se permite el uso del correo para envíos masivos sin importar el motivo, tomando en cuenta que el servicio que entrega Grupo DO no es servidor de correos. Esto podría provocar la suspensión del servicio por parte del servidor de forma automática.
Se aplicará una multa de 3 UF para restaurar cualquier sitio web que haya sido suspendido por este motivo.
En caso de que el Cliente requiera un servicio de envío masivo de newsletter, y siempre que el interés sea legítimo, puede solicitar a Grupo DO la cotización de un servicio dedicado a tal efecto.
8.- Propuesta comercial por cliente
En Grupo DO nos esmeramos por ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades particulares de cada cliente. Es por ello que estudiamos cada proyecto individualmente y ofrecemos una propuesta comercial y técnica que satisfaga las necesidades del cliente. Una vez que el cliente recibe la propuesta comercial y técnica por parte de Grupo DO, dispone de 15 (quince) días para aceptarla o solicitar las modificaciones que considere pertinentes. Una vez pasados los 15 (quince) días, Grupo DO no puede garantizar que se mantengan los valores informados en la misma.
9.- Contrato del Hosting
No existe contrato de ninguna naturaleza entre Grupo DO y el cliente. Una vez cotizado y aceptado el plan por parte del cliente, se le enviará a éste la información necesaria para realizar el pago, disponiendo de 7 días para realizar el abono correspondiente. Una vez efectuado el abono y verificado por Grupo DO, se dará de alta el plan inmediatamente. El cliente podrá dejar el servicio en cualquier momento que estime conveniente sin previo aviso a Grupo DO.
10.- Contrato de e-commerce
No existe contrato de ninguna naturaleza entre Grupo DO y el cliente. Una vez cotizado y aceptado el plan por parte del cliente, se le enviará a éste la información necesaria para realizar el pago, disponiendo de 7 días para realizar el abono correspondiente. Una vez efectuado el abono y verificado por Grupo DO, se dará de alta el plan inmediatamente. El cliente podrá dejar el servicio en cualquier momento que estime conveniente sin previo aviso a Grupo DO. Todo plan e-commerce contempla acceso a su panel de WordPress, no así cPanel, el cual se encuentra bloqueado para el acceso de clientes. De la misma forma, el acceso a instalación de plugins se encuentra bloqueado por seguridad, lo que no significa que no pueda solicitar al equipo de Grupo DO la instalación de alguno en particular.
11.- Confidencialidad
Grupo DO entiende que la información proporcionada por el cliente para la realización de su proyecto es extremadamente sensible y se compromete a no divulgarla por ningún medio y/o soporte actual y/o futuro.
Grupo DO mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
Grupo DO se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Cliente. Se excluye la notificación de cambio de valores o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Cliente y Grupo DO.
La propuesta comercial y técnica provista por Grupo DO al Cliente es estrictamente confidencial y está preparada exclusivamente para el Cliente, por lo que su reproducción total y/o parcial por cualquier medio y/o soporte actual y/o futuro está estrictamente prohibida.
12.- Pagos y Vencimientos
El cliente será notificado con 21, 15 y 7 días de anticipación a la fecha de vencimiento de su plan o servicio. De no cumplir con el pago dentro de esos días, el acceso al sitio web y a todas las plataformas será suspendido.
Ante la falta de pago a 30 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, Grupo DO se encontrará en todo el derecho de terminar definitivamente la cuenta, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. Asimismo, los clientes que quieran renovar su servicio posterior a los 7 días de vencimiento, tendrán que regirse por los nuevos precios y características del plan contratado, si es que éstas presentaron cambios. Si el cliente realizara el abono de su pago atrasado una vez terminada la cuenta perderá todo beneficio y/o promoción aplicada debiendo abonar los importes adeudados y solicitar un nuevo plan que se regirá por el precio público vigente al momento de la nueva solicitud.
Es importante destacar que una vez que Grupo DO termina una cuenta en sus servidores todos los archivos del Cliente así como todos los backups realizados por el sistema son eliminados definitivamente sin posibilidad alguna de recuperación, esto incluye todas las bases de datos y cualquier correo electrónico almacenado en el servidor.
13.- Modificaciones
Grupo DO se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y valores de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Grupo DO, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Si el cliente quiere hacer cambio de su plan por alguno más económico, Grupo DO en ningún caso hace devolución del dinero pasado el mes de contratado el servicio, así mismo, si se desea contratar otro plan, el cliente debe ser el responsable de pagar por éste.
14.- Clientes
Grupo DO se reserva el derecho a eliminar o suspender la cuenta de un cliente que se vea en una situación sospechosa dentro del sitio.
El sistema de registro de clientes debe ser llenado con todos los datos originales de la persona, de no ser así y detectar datos falsos, el usuario quedará suspendido sin previo aviso.
Todo cliente que no siga las condiciones de nuestro servicio explicado en esta página será suspendido y tendrá el derecho de solucionar su problema contactándose directamente con la administración.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO E-COMMERCE
I.- Sobre el Inicio en la Prestación del Servicio
Al hacer uso de cualquier servicio de Grupo DO (de ahora en adelante, la “Empresa”), el cliente (de ahora en adelante , el “Cliente”) declara haber leído, comprendido y aceptado la totalidad de los “Términos y Condiciones del Servicio”, documento que regirá las relaciones entre la Empresa y el Cliente. El Cliente declara también haber tomado conocimiento de, comprendido y aceptado que cualquier observación, disputa o diferencia será resuelta de acuerdo a lo que establezca el presente documento de Términos y Condiciones del Servicio, conforme a los límites que establezca la normativa vigente.
La Empresa y el Cliente acuerdan que en caso de no existir resolución ante alguna diferencia y/o disputa, la jurisdicción legal para estos casos corresponderá a los tribunales de Chile.
La prestación de cualquier servicio sólo se hará efectiva en cuanto la Empresa valide -mediante los mecanismos que estime convenientes- que el Cliente ha realizado el pago que corresponda. Este pago debe cumplir las siguientes condiciones:
Para la ejecución de proyectos de cualquier tipo, la Empresa dispone del siguiente formato de pago:
La empresa sólo comenzará a desarrollar el proyecto, una vez validado que el Cliente pagó el 50% (cincuenta por ciento) del monto informado en la Propuesta Comercial y Técnica. El 50% (cincuenta por ciento) restante se abonará una vez finalizado el proyecto previo paso a producción.
En el caso que el desarrollo del proyecto requiera más de 30 días se deberá abonar el 50% del monto informado en la Propuesta Comercial y Técnica por cada período de 30 días adicionales que se requieran para finalizar el proyecto. En este caso no requerirá el abono previo a la puesta en producción.
Sea cual fuere el pago que deba realizar el Cliente, la Empresa considerará dicho pago como válido única y exclusivamente cuando éste haya sido realizado a través de los medios que la Empresa declare como válidos. En caso de que el Cliente posea dudas al respecto de los medios de pago aceptados, es su responsabilidad consultar a la Empresa de manera oportuna.
II.- Sobre Cambios en los Planes de Servicio
En cualquier momento, el Cliente podrá comunicar a la Empresa su intención de cambiar el plan que tenga activado. La Empresa se dará por enterada única y exclusivamente cuando el Cliente comunique su decisión a través de los canales formales habilitados por la Empresa para tales efectos.
Al cambiar de plan, el Cliente posee plena libertad para elegir un plan superior (upgrade) o inferior (downgrade) al que ya posee. El Cliente declara estar en conocimiento, haber comprendido y aceptado las siguientes condiciones que rigen a los cambios de planes:
Para realizar un upgrade de plan, el Cliente deberá pagar la diferencia entre el valor del plan que posee y el valor del plan al cual desea cambiarse. Esta facilidad sólo es válida si el Cliente desea realizar el upgrade dentro del período de vigencia del plan que ya posee. Si dicha vigencia expiró, el Cliente deberá pagar la totalidad del valor del nuevo plan.Para realizar un downgrade de plan, el Cliente declara estar en conocimiento, haber entendido y aceptado que dicho downgrade puede implicar la pérdida de prestaciones técnicas y/o tecnológicas y/o funcionales y/o estéticas. Es responsabilidad del Cliente tomar todas las medidas necesarias para cada caso.En caso de que el Cliente no sepa si su cambio corresponde a un upgrade o a un downgrade, es de su exclusiva responsabilidad consultar de manera oportuna a la Empresa.Al realizar cambio de plan (upgrade/downgrade) o modalidad de pago (mensual / semestral / anual), el cliente se regirá por los valores actualizados y que rijan en la fecha de cambio, sin posibilidad alguna de volver a valores antiguos.Al realizar cambio de plan (upgrade/downgrade) o modalidad de pago (mensual / semestral / anual), el cliente se regirá por los nuevos términos y condiciones, es decir, los términos en la fecha de contratación ya no serán aplicados.
Por política de precios, el cliente mantendrá el valor de su plan, siempre y cuando no haya cambios en la modalidad de pago o cambio de plan (upgrade / downgrade). Así mismo, no habrá cambio en la tarifa, siempre y cuando el cliente pague anterior a la fecha de vencimiento.
Planes con Soporte
Si el plan fue inicialmente contratado antes del 1 de julio de 2023 y éste vence, el valor de renovación tendrá un reajuste en base al IPC del periodo por el cual fue contratado el plan (semestral o anual).
III.- Sobre el Soporte y la Asistencia
Diferencia entre Soporte y Asistencia
Grupo DO denomina Soporte o Soporte Técnico, indistintamente, a las tareas que involucran, pero sin limitarse a:
- Creación, modificación y eliminación de cuentas de correo electrónico corporativo
- Creación, modificación y eliminación de autorespuestas de correo electrónico corporativo
- Creación, modificación y eliminación de subdominios
- Instalación, configuración inicial, actualización y eliminación de conexiones con proveedores de pago
- Instalación, configuración inicial, actualización y eliminación de conexiones con proveedores de envío a domicilio
- Instalación, configuración inicial, actualización y eliminación de conexiones con marketplaces
Grupo DO denomina Asistencia a las tareas que involucran, pero sin limitarse a:
- Carga de imágenes
- Carga de productos
- Gestión de categorías
- Actualización y mantenimiento de páginas institucionalesSincronización de productos en marketplaces
Configuración de clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird
El Cliente podrá utilizar el servicio de Soporte y/o Asistencia, única y exclusivamente cumpliendo la totalidad de las siguientes condiciones:
- Cuando el Cliente solicita Soporte y/o Asistencia en los días y horarios definidos en la Propuesta Comercial y Técnica vigente.
- Cuando el Cliente solicita Soporte y/o Asistencia a través de los medios de contacto formales que la Empresa establezca para estos fines.
El Cliente declara tomar conocimiento, entender y aceptar que cualquier solicitud de Soporte y/o Asistencia puede ser negada si no cumple estas condiciones.
Si el Cliente lo determina necesario, podrá solicitar servicio de Soporte y/o Asistencia de manera excepcional fuera de los días y horarios establecidos, entendiendo y aceptando que dicha solicitud se considerará como “Servicio Fuera de Propuesta Comercial y Técnica”, por lo cual se realizará un cobro aparte. La Empresa deberá comunicar al Cliente el valor de dicho Soporte y/o Asistencia excepcional, de modo tal que este último pueda expresar su decisión de proseguir con o desistir de su solicitud.
Ningún servicio de Soporte podrá ser solicitado a través de medios de contacto distintos a los formalmente declarados por la Empresa.
IV.- Sobre la Garantía de Devolución de Dinero
El Cliente podrá hacer efectiva la Garantía de Devolución de Dinero única y exclusivamente si su solicitud cumple con las condiciones descritas en los siguientes casos:
Devolución del 100% del dinero
El pago del servicio fue realizado totalmente en efectivo y;
La solicitud es realizada dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pago y;
No se han iniciado las labores de desarrollo.
Devolución del 50% del dinero
Siempre que el sitio no ha sido entregado o no se encuentra en producción, pero lleva en desarrollo más de 3 (tres) días calendario.
Devolución del 10 % del dinero
Siempre que el sitio se encuentra en producción por hasta veinte (20) días calendario o menos.
En los casos en que el sitio se encuentre en producción por más de veinte (20) días calendario, el Cliente no tiene derecho a devolución alguna de dinero.
V.- Sobre el Término del Servicio
En cualquier momento, el Cliente podrá comunicar su intención de prescindir de los servicios de la Empresa, en cuyo caso se procederá a suspender el proyecto siempre y cuando la solicitud cumpla con las siguientes condiciones:
- El Cliente comunica su decisión a través de los canales formales designados por la Empresa para tales efectos.
- El Cliente no posee deuda vigente con la Empresa.
Una vez la Empresa constate que la solicitud cumple con los requisitos recién descritos, gestionará la suspensión del proyecto respectivo, junto con el cese de nuevos cobros que no correspondan a deudas anteriores que posea el Cliente con la Empresa.
El Cliente declara tomar conocimiento, haber comprendido y aceptado que el término del servicio libera a la empresa de toda responsabilidad referente a preservar y/o respaldar cualquier dato o información relacionada al plan o proyecto en cuestión. El Cliente también declara haber tomado conocimiento, entender y aceptar que el término del servicio no incluye devolución de dinero, salvo en aquellos casos descritos en el numeral IV de los presentes Términos y Condiciones del Servicio.
VI.- Sobre la Suspensión del Servicio
El cliente declara haber tomado conocimiento, comprendido y aceptado que la Empresa puede suspender el servicio de forma unilateral e inapelable, en el caso de que se sospeche y/o detecte y/u observe que el Cliente ha incurrido en alguna o varias de las siguientes faltas:
- No pagar por el o los Servicio(s) activado(s) en la fecha exigida por la Empresa.
Utilizar el o los Servicio(s) de la Empresa para fines distintos a los que la Empresa entiende como apropiados. - Utilizar el o los Servicio(s) de la Empresa y/o sus recursos y/o su propiedad intelectual para realizar cualquier acción que represente -o pueda representar- cualquier tipo de riesgo y/o amenaza y/o perjuicio para la Empresa y/o sus activos y/o su personal y/o sus clientes y/o sus proveedores.
- Utilizar el o los Servicio(s) de la Empresa para realizar cualquier acción y/o actividad que infrinja cualquier norma y/o ley local o nacional.
- Utilizar el o los Servicio(s) de la Empresa para realizar cualquier acción y/o actividad que atente contra la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.
Es de total responsabilidad del Cliente informarse correctamente para evitar caer en cualquiera de estas causales, así como también es responsabilidad del Cliente preguntar en caso de cualquier duda al respecto. El desconocimiento no representa en caso alguno una justificación para incurrir en cualquier falta.
VII.- Sobre la Cesión Permanente de Recursos
Al activar un plan, el Cliente obtiene acceso temporal a determinados recursos de la Empresa, los cuales puede utilizar mientras el plan respectivo esté vigente.
El cliente se adhiere al servicio de plan permanente, lo que implica que no puede salirse del plan bajo ninguna modalidad. Si el cliente desea exigir la cesión permanente de los recursos, Grupo DO aplicará una multa cuyo costo será evaluado de acuerdo a los años que lleve de servicios y plan contratado, teniendo en cuenta como tarifa DESDE (valor mínimo), el monto de 45 UF.
Esta cesión incluye:
- Liberación del Cliente de nuevos cobros por concepto del plan
- Acceso al cPanel respectivo
El Cliente declara tomar conocimiento, entender y aceptar que junto con estos beneficios, la cesión permanente antes descrita implica que renuncia a cualquier tipo de Soporte y/o Asistencia y servicio de Hosting asociada que pueda brindar la Empresa, así como también el Cliente pasa a ser 100% responsable de todo lo que se haga -o se deje de hacer- en los recursos cedidos.
Una vez realizada la cesión de recursos, Grupo DO se compromete a mantener vigente el servicio de hosting por 30 (treinta) días corridos, tras los cuales procederá a eliminar todo contenido de sus servidores y liberar los recursos utilizados por la plataforma del cliente.
VIII.- Sobre los Servicios Adicionales
Cualquier requerimiento del Cliente que escape a lo explícitamente declarado en la Propuesta Comercial y Técnica que haya activado, deberá ser cotizado de manera separada. La Empresa evaluará el costo respectivo del requerimiento y entregará una cotización al Cliente. El valor cotizado será cobrado de forma separada al valor normal de la Propuesta Comercial y Técnica, si el Cliente acepta el presupuesto recibido.
IX.- Sobre la Seguridad de la Información
El Cliente declara tomar conocimiento, entender y aceptar que es de su exclusiva responsabilidad implementar buenas prácticas para proteger la confidencialidad, disponibilidad e integridad de su información. La Empresa queda exenta de cualquier responsabilidad ante perjuicios relacionados a ciberataques que puedan estar relacionados directa o indirectamente a malas prácticas y/o descuidos y/u omisiones del Cliente en esta materia.
X.- Sobre el Paso a Producción
Toda labor de paso a producción estará sujeta a condiciones técnicas y/o administrativas y/o de gestión, las cuales la Empresa comunicará al Cliente oportunamente. El Cliente declara tomar conocimiento, entender y aceptar que la Empresa no realizará paso a producción alguno si no se cumple con una o varias de las condiciones exigidas por la Empresa. La Empresa queda exenta de toda responsabilidad, si el Cliente decide forzar un paso a producción sin respetar estas restricciones.
XI.- Obligaciones del cliente
Para responder y respetar los plazos acordados con cada cliente, es obligación y responsabilidad de éste entregar la información y/o archivos en tiempo y forma. Tras la contratación del servicio, el cliente recibe un correo con toda la documentación que debe presentar. Se deberán respetar los detalles, formatos y tamaños solicitados en dicho correo para el sano y rápido desarrollo del sitio web.
Importante:
Los clientes que superen los 3 meses sin enviar la totalidad de la información/archivos del sitio, quedan en segundo nivel de prioridad para la realización de cambios.
Los clientes que superen los 6 meses sin enviar la totalidad de la información/archivos del sitio, perderán toda prioridad para la realización de cambios.
- Este periodo de 3 y 6 meses rige a contar de la fecha de contratación.
XII.- Garantía en desarrollo web e-commerce
La garantía no tiene fecha de vencimiento y cubre todo a nivel funcional y de diseño.
La presente garantía no se aplica en casos de uso inapropiado del correo corporativo, contraviniendo las normas y condiciones establecidas en este documento con respecto al envío masivo de correos electrónicos y/o la práctica de SPAM. En tales circunstancias, queda expresamente excluida cualquier responsabilidad y cobertura de garantía.
En este punto se podrían generar multas por uso inadecuado, tal como se establece en el punto 7 de los términos generales.
XIII.- Licencias
Al activar la Propuesta Comercial y Técnica el cliente acepta los siguientes términos y condiciones.
Propiedad de las Licencias:
Todos los módulos, estilos, diseños y conexiones disponibles en nuestro sitio web son propiedad exclusiva de nuestra empresa.
Al adquirir nuestros servicios, otorgamos al cliente un software sin licencia exclusiva instalada, ya que son propiedad de Grupo DO. En determinados módulos o conexiones, estas licencias podrán estar registrados para su uso exclusivo.
Autenticidad del software: Grupo DO utiliza software original (archivos descargados desde su proveedor directo), por lo que no hay alteración alguna del código para su utilización.
Derechos de Uso (licencias que estén registradas):
La licencia concedida permite al cliente utilizar los módulos y conexiones en un solo sitio web, a menos que se haya adquirido una licencia múltiple que permita su uso en varios sitios.
El cliente no tiene derecho a revender, sublicenciar, distribuir, compartir o transferir de ninguna manera las licencias de los módulos y conexiones a terceros bajo ninguna circunstancia.
Actualizaciones y Soporte:
Grupo DO tiene la obligación de actualizar tanto conexiones como módulos a lo largo del año para mantener la estabilidad, seguridad y compatibilidad con todas las plataformas como asimismo también para cumplir con toda normativa vigente.
Grupo DO tiene la obligación de entregar soporte en aquellos módulos y conexiones que están incluidos en cada plan contratado.
Modificaciones y Terminación:
Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o terminar los servicios y las licencias de los módulos y conexiones en cualquier momento sin previo aviso por mal uso o distribución no autorizada de ellas.
En caso de violación de estos términos y condiciones, nuestra empresa se reserva el derecho de revocar la licencia otorgada o software instalado.
Al utilizar nuestros servicios y acceder a los módulos y conexiones instaladas, el cliente reconoce y acepta estos términos y condiciones en su totalidad.
Responsabilidad y Limitaciones:
Nuestra empresa no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda resultar del uso de la plataforma, los módulos y las conexiones por parte del cliente, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otro tipo de pérdida financiera.
El cliente asume la responsabilidad total de realizar copias de seguridad regulares antes de cualquier actualización o modificación.